spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Menor de edad es herido en un ojo tras disparo de rifle a postón

spot_img

15 Febrero 2014. 
rifle-a-postones-551-funda200-postones-3-dianas_MLC-O-36084231_977

Foto: Archivo

Pasada las 23:00 horas de ayer, un menor de 15 años, identificado con las iniciales A.A.C.M  recibió en su ojo derecho una plumilla producto de un disparo de un rifle a postón.

El accidente sucedió el la parte posterior de local donde se practica tiro al blanco y  que esta ubicado en calle Manuel Montt, en la comuna de La Unión.

El joven se acudió  donde un familiar quien le saco la plumilla del ojo, para luego dirigirse hasta la esquina de calle Prat, donde estaba ubicada la ambulancia  de bomberos quienes lo trasladaron hasta el hospital local.

Producto de su gravedad el menor fue derivado hasta el  hospital de Puerto Montt donde lo atendió un especialista. El estado de  salud del menor  es reservado.

Al respecto, el tío del joven señaló a Soychile.cl que “es de esperar que mi sobrino se mejore. A pesar de que el médico que lo operó ayer nos informó que tendrán que hacerle tres operaciones más, aún tenemos la esperanza de que pueda recuperar su ojo sano y salvo, como estaba antes”.

Según Mansilla “la noticia es aún más lamentable puesto su mi sobrino estaba vacacionando con sus abuelos en La Unión y sus padres Edith Mansilla y Andrés Hidalgo, se encuentran en Santiago sin poder hacer nada, puesto que su madre acaba de tener un bebe”.

Al respecto la madre del afectado sentenció que “estoy muy afectada por lo ocurrido pero cuando este todo bien tomaremos las acciones correspondientes”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img