spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ocho jóvenes detenidos tras asaltar a una persona en La Unión

spot_img
spot_img

14 Febrero 2014.

DSC04528

(Actualizada) Carabineros de la Tercera Comisaria de La Unión, detuvieron a ocho jóvenes que la madrugada de hoy despojaron de sus vestimentas y especies personales a un hombre que inmediatamente después de ocurrido el delito, solicitó la ayuda de Carabineros.

El hecho ocurrió al interior de una garita de locomoción colectiva, ubicada en la calle Arturo Prat de esa comuna, dándose a la fuga el grupo después de cometer el delictual acto.

Con los antecedentes del robo, Carabineros dio con el paradero de los asaltantes quienes fueron hallados y detenidos al altura del puente Prat, siendo sindicados por la víctima como los autores del delito.

Se trata de seis hombre y dos mujeres, identificados con las iniciales B.A.R.V. (19), C.A.P.T. (19), N.I.S.R. (19), X.A.S.R. (17), J.L.L.Z. (16), D.F.L.S. (19), F.R.L.S. (17) y E.D.A.D. (26), todos domiciliados en la ciudad de Santiago, excepto uno que mantiene su domicilio en la ciudad de La Unión .

Todos los imputados pasaron a la audiencia de control de detención esta mañana y las especies recuperadas fueron devueltas a su propietario.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img