spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Empresario de buses y familia entregan condolencias a familiares fallecidos y heridos en accidente

spot_img
spot_img

12 Febrero 2014.

 

Señor Director:

En relación al lamentable accidente ocurrido hace algunos días en la cuesta del cero, en la ruta que une Paillaco -Valdivia, en el cual 3 personas perdieron la vida y 18 resultaron heridas de diversa consideración, quisiera compartir unas breves reflexiones con la comunidad. Como empresario del transporte en la región desde hace más de 30 años, he intentado ofrecer permanentemente y en la medida de mis posibilidades un servicio de calidad, en el cual la comodidad y la seguridad de los pasajeros han guiado mis esfuerzos.

Desgraciadamente hace solo algunos días el infortunio ha enlutado nuestra región con el terrible accidente ocurrido en el cual tres vidas se han perdido intempestivamente, mientras que otras tantas han sufrido daños de diversa consideración.

Quisiera en primer lugar –como representante de Buses Angulo- enviar nuestro más sentido pésame a las familias de las personas que ya no están con nosotros a raíz de este accidente. No creo ser capaz de expresar adecuadamente a través de estas palabas el dolor que como familia nos ha provocado esta tragedia, que sin duda no se compara con el que están experimentando los familiares y seres queridos de las personas afectadas.

Para nosotros como empresa familiar, la seguridad de las personas es y será lo más importante, nuestro capital más apreciado y la meta que guía nuestro trabajo diario. El mejor reflejo de esto ha sido nuestro permanente objetivo por renovar nuestras maquinas durante los últimos años, lo cual puede ser corroborado por los centenares de pasajeros que día a día hacen uso de nuestros servicios.

Desgraciadamente, existen factores que nunca podremos controlar. El caprichoso destino a veces nos juega en contra, sin siquiera darnos un aviso o señal para estar preparados ante situaciones de este tipo. En general, las personas desconocen la trastienda de un rubro como este, en el cual cotidianamente nos hacemos cargo del transporte –y de la vida- de cientos de personas. Sin embargo, todo tiene un precio, y las preocupaciones, sobre exigencias y dificultades familiares son solo parte del alto costo por sacar adelante una empresa de este tipo.

Nuevamente reiteramos nuestras sentidas condolencias con los afectados directos y familiares; aunque sea una frase repetida a estas alturas, sentimos profundamente las pérdidas de quienes ya no están con nosotros a la vez, esperando y pidiendo por la pronta recuperación de quienes aún se encuentran a la espera de ella.

 

Alberto Angulo Miranda, esposa e hijos

 

La Unión, 12 de febrero de 2014

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img