spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cambio de mando se realizó en el regimiento Maturana de La Unión

spot_img

12 Febrero 2014.
DSC04486

En el patio de honor del Regimiento Artillería N°2 «Maturana» y con la presencia de autoridades comunales y regionales se realizó el cambio de mando de esta unidad militar.

La actividad comenzó con los honores de reglamento al Intendente Henry Arsurmendy, acompañado del comandante en jefe de la III división de Montaña, el general de brigada Camilo Vidal Castillo.

Acto seguido se dio lectura de decreto de nombramiento que designa al Teniente Coronel, Quiles Gloffka como comandante del regimiento de Artilleria N° 2 «Maturana».

La actividad finalizó con un desfile de la unidad militar encabezada por su nuevo comandante Teniente Coronel Aquiles Gloffka.

En nuevo comandante se refirió a su nueva etapa y conversó con los medios de comunicación  señalando «vengo después de dos años en el extranjero. Bastante sorprendido por esta designación y no la esperaba mientras estaba en EE.UU. Es un gran honor para mi ser designado y no conocía la unidad, tampoco la ciudad. Así que estoy muy agradecido de haber llegado acá y me ha gustado mucha la cordialidad de su gente».

DSC04490DSC04482

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img