spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Jóvenes aseguran que fueron amenazados con motosierra para abandonar playa en La Unión

spot_img

 

12 Febrero 2014.

Jóvenes que realizaban un paseo a una playa en la comuna de La Unión, denunciaron que fueron amenazados con una motosierra para desalojar el recinto.

imagen-650x350

El hecho se registró el sábado recién pasado cuando un grupo familiar compuesto por 8 personas, principalmente jóvenes y menores de edad, cruzaron hacia una isla que se ubica por el río Bueno, en el sector de  Mashue,  siendo amenazados para abandonar el lugar por tratarse de un recinto privado.

En diálogo con La Radio, Alberto Martínez detalló que en una primera ocasión, debieron abandonar el recinto por no pedir un supuesto permiso.

En esta oportunidad, el grupo volvió a acudir pero solicitando la autorización correspondiente de quienes permanecían en el lugar, cuando fueron obligados a limpiar la playa y luego de eso, amenazados con una motosierra para salir del sitio.

El afectado señaló que tras ese episodio, no les quedó otra alternativa que subir al bote y salir rápidamente de la playa por temor a ser lastimados con la herramienta, manifestando su preocupación por lo que pueda suceder con los demás turistas que transitan por este lugar.

El joven precisó que si bien realizaron la denuncia ante Carabineros de Mashue, ésta no resultó porque no correspondía a su jurisdicción.

El grupo grabó lo sucedido en dos vídeos que posteriormente subieron a youtube.

Fuente: Radiobiobio.cl

http://www.youtube.com/watch?v=ps4Zc-4Pjy0

http://www.youtube.com/watch?v=tKU32wIOSf4

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img