spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Campaña preventiva de SENDA llega hasta apartado sector rural de Futrono

spot_img

10 Febrero 2014.

•En la localidad de Isla Huapi, SENDA Previene Futrono inició campaña “DECIDE TU VERANO: Sin Drogas, Sin Alcohol”.

unnamed

La campaña de SENDA -dirigida a los adolescentes y sus familias- se inició en el sector de Isla Huapi, ubicada en medio del Lago Ranco, con la intención de dar el punta pie inicial a una serie de actividades de prevención el consumo de drogas y alcohol enmarcadas en la Campaña” DECIDE TU VERANO: Sin Drogas, Sin Alcohol”.

El llamado se realizó en conjunto con la Unidad de Cultura y Adulto Mayor de la Municipalidad de Futrono, así lo dio a conocer la coordinadora comunal de SENDA Previene, Carolina Manriquez.

“El lanzamiento de la campaña se inició con la realización de un taller de prevención del consumo de Drogas y Alcohol dirigido a niños, niñas y adolescentes de la Isla, quienes a su vez con el apoyo de la Tía Pelusa -voluntaria de la Unidad de Cultura- confeccionaron regalos a los adultos mayores que se encontraban en una mateada cultural”.

La Campaña Decide tu Verano: Sin Drogas, Sin Alcohol siguió su recorrido con la visita al centro para niños o niñas, hijos de padres y madres temporera, para continuar con la realización de un simulacro de accidente en Bahía Coique mañana martes 11 y visitas a las playas de la zona el vienes 14 y sábado15 de Febrero.

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img