spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Campaña preventiva de SENDA llega hasta Coñaripe

spot_img
spot_img

05 Febrero 2014.

· Con el objetivo de difundir la campaña de verano de SENDA en la Comuna de Panguipulli, el equipo previene se traslado al balneario de Coñaripe para entregar información de prevención a sus visitantes.

unnamed

En el marco de la campaña de verano “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”, la oficina SENDA Previene Pnaguipulli, se encuentra visitando los lugares más concurridos de la comuna con la finalidad de entregar información a la población flotante en torno a unas vacaciones alejadas del consumo de drogas.

En este contexto se desarrolló una actividad de carácter informativo en el balneario de Coñaripe, a cargo del equipo SENDA Previene de Panguipulli, quienes visitaron el sector de la playa grande y el centro de esta localidad entregando folleteria informativa y artículos relacionados con la campaña de verano de SENDA, orientada a mantener una conducta responsable en esta temporada veraniega.

Yeimy Mulato, coordinadora comunal de SENDA señaló que “para nosotros es muy importante desarrollar la campaña de y llegar a la mayor parte de territorios de la comuna. Panguipulli es visitado por una gran cantidad de turistas y esperamos que todos disfruten a través de acciones que promueven el buen uso del tiempo libre”.

Por último Mulato agregó que la campaña de verano se trasladará a sectores como Puerto Fuy, Neltume, Liquiñe y Pucura.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img