spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio unionino invita a inscribirse en concurso desfile canino

spot_img

05 Febrero 2014.

La actividad se realizará el día lunes 10 de febrero a las 18 horas en el Frontis del Municipio.

desfile-canino1-820x300

La Ilustre Municipalidad de La Unión y la Agrupación Kiltros invitan a la comunidad unionina a inscribir a sus perros en el Concurso “Desfile Canino” que se efectuará en el marco del programa de actividades “Que no te lo cuenten… Disfruta el Verano en La Unión”.

Este concurso tiene como objetivo fomentar la tenencia responsable de mascotas en la ciudad, así lo manifestó la alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, “por segundo año consecutivo hemos insertado el desfile canino dentro de las actividades del verano, porque nos parece fundamental educar en cuanto a la tenencia responsable de mascotas, y en este caso, de los perros”.

El certamen contempla las categorías “raza” y “mestizo” donde se evaluarán la presentación personal, carácter, estado de nutrición, entre otros y se premiarán los primeros tres lugares, además de premios especiales.

Todos los perros deber asistir con un método de sujeción adecuado como correas y arnés. No se aceptarán perros sueltos y aquellos muy agresivos serán inmediatamente descalificados. Este es un concurso canino, por lo tanto, no se aceptará otro tipo de especies, con la finalidad de evitar la sobrerreacción de los canes lo que puede ocasionar accidentes.

Los interesados en inscribir sus perros deben dirigirse a Veterinaria Mascovet ubicada en Angamos 580, o a la Oficina de la Presidenta de la Agrupación, Verónica Leal ubicada en Manuel Montt esquina Serrano; o comunicarse a los teléfonos, 2323294 o 2470774.

El mismo día de la actividad a partir de las 17 horas se habilitará un stand de inscripción, pero se recomienda hacerlo con antelación pues los cupos son limitados.

 

La inscripción es gratuita.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img