spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lago Ranco será sede del diseño en la Primera Feria del Hogar y Decoración

spot_img

03 Febrero 2014.

Con un entorno único y los mejores exponentes del sur de Chile en diseño, paisajismo y decoración, este jueves 6 de febrero comienza en la turística comuna de Lago Ranco la primera feria pensanda en el hogar: “Ranco Diseño”.

unnamed

La iniciativa es organizada por la Corporación Consejo Privado de la Cuenca de Lago Ranco, y quienes la visiten podrán encontrar muebles, artesanías, arte, jardines y un amplio programa de actividades como charlas y música a orillas del lago. Además también podrán disfrutar de la gastronomía de la zona, con los Asadores de Rapaco, quienes estarán presentes con sus exquisitas carnes y sorpresas gastronómicas.

Junto con el diseño y la decoración, quienes visiten Lago Ranco durante los días de feria, podrán realizar diferentes actividades como canopy, cabalgatas, spa de relagación, recorrer la playa y pescar. También se realizará la “Trilla a caballo suelto” en el sector de Illahuapi, la fiesta de la esquila de Nilahue y la Segunda Corrida de Lago Ranco.

Ranco Diseño viene a sumarse a los eventos de la temporada estival de la cuenca del lago Ranco, con la finalidad de invitar a los turistas y a la población flotante a recorrer la zona y encantarse con la gran belleza y riqueza natural que ésta ofrece.

Lago Ranco se ubica a sólo 125 kilómetros de Valdivia y a 78 kilómetros de Osorno. Para quienes quieran visitar la comuna desde el norte lo podrán hacer accediendo por Futrono y tomando la barcaza desde Puerto Lapi, cuyos horarios diarios son de 8 a 13 hrs. y por la tarde de 14 a 20 horas.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lago Ranco y de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región de Los Ríos, además de empresas locales y la colaboración de SERNATUR Región de Los Ríos.

 

 

La Feria Ranco Diseño se llevará a cabo en la Costanera y Gimnasio de la ciudad, desde el mediodía y hasta las 23 hrs. El valor de la entrada será de mil pesos, en tanto los niños menores de 12 años podrán ingresar sin costo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img