spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Avanzada Panguipulli detuvo a un sujeto por homicidio frustrado

spot_img

03 Febrero 2014.
unnamed

Detectives de la Avanzada Panguipulli, en virtud a orden verbal de investigar del Fiscal de turno de la fiscalía de dicha ciudad, detuvieron a Domingo Sanhueza Espinoza, apodado “Mingo”, por su responsabilidad en el delito de homicidio frustrado en contra de Germán Osores Améstica, quien se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Base de Valdivia.

Según indica la investigación, el detenido -motivado por celos y rencillas anteriores- el día sábado se encontró con la víctima al interior de un restaurant en Panguipulli, local de propiedad de su conviviente. Allí se inició una discusión la que finalizó en el exterior del local comercial, cuando el imputado sacó desde su mochila un arma cortopunzante, propinándole a la víctima varias heridas en la región toráxica. Con estos antecedentes se logró establecer que el delito investigado correspondía a un homicidio frustrado y no a lesiones graves como en primera instancia se había señalado.

El imputado, de 42 años y ocupación agricultor, registra una orden de detención pendiente por el delito de lesiones, emanada del Juzgado del Crimen de Cañete, y por orden del Fiscal de Turno Carlos Bahamonde, quedó a disposición de la Fiscalía para su formalización.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img