spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hombre asesinó a su conviviente golpeándola con un fierro y apuñalándola en Paillaco

spot_img
spot_img

01 Febrero 2014.

Luego de cometido el femicidio, intentó suicidarse: se encuentra en estado grave.

DSC04325

Un hombre asesinó brutalmente a su pareja y luego intentó quitarse la vida esta mañana en el sector El Llolly de  la comuna de Paillaco.

El femicidio  quedó al descubierto luego que carabineros de esa comuna recibieran un llamado alrededor de las 8:30 hrs. alertando del hecho. Personal uniformado llegó  hasta el lugar, ubicado a 37 klms. de la ciudad de Paillaco y constató el fallecimiento de María Elena Fuentealba Aravena, de 51 años, quien fue golpeada con un fierro en la cabeza y luego apuñalada por su conviviente, Luis Raúl González Ávila, de 46 años.

Luego de dar muerte a la mujer, González Ávila intentó quemarse a lo bonzo  pero, al no lograr su objetivo, se infirió heridas con un cuchillo. Por esta razón debió ser trasladado hasta  el Hospital Regional de Valdivia, donde permanece en muy grave estado.

De acuerdo a lo señalado por familiares, el día de ayer  González Ávila  había sido denunciado por violencia psicologica  en el juzgado de Paillaco.

Hasta el lugar llego el LABOCAR de carabineros para realizar el procedimiento respectivo, además de personal del Servicio Médico Legal de Valdivia,  que realizó el levantamiento del cadáver.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img