Diario Digital

Tres personas fallecidas en colisión entre bus Angulo y camión

30 Enero 2014.
551094_636006496461771_340656609_n (1)

 

Tres personas fallecidas y 18 lesionados dejó como resultado la colisión frontal entre un camión y bus de la empresa Angulo, ocurrida alrededor de las 15:00 horas de hoy en la ruta T-206, sector cuesta Cero.

Carabineros identifica a las tres víctimas fatales  como: Marianela Muñoz Pérez (27)quien registra domicilio en Valdivia, Gino Currimil Molina (26) y María Delgado Oyarzún (57)

La SIAT de Carabineros se encuentra en el lugar para determinar las causas del accidente que tiene hasta ahora cortado el transito por ambas pistas de la calzada.

Unidades de emergencia de Paillaco, Valdivia, La Unión y Río Bueno trabajan aun en el lugar.

Hospital regional

18 personas fueron trasladadas hasta el hospital clínica regional de Valdivia con lesiones de diversa gravedad. Las personas que se vieron involucradas en dos accidentes de tránsito en la salida sur de la capital de Los Ríos.

Ambulancias de distintas comunas de la región colaboraron en los primeros auxilios y  que resultaron con heridas tras el fatal accidente en la cuesta El Cero y en otro que se produjo minutos más tarde.

Al respecto, la Directora (s) del centro asistencial, María Cheng, confirmó que hasta el hospital llegaron 18 personas, 14 de ellas corresponden al accidente de la cuesta El Cero donde hubo tres fallecidos, mientras que los otros cuatro corresponden a corresponsales de Chilevisión, MEGA y el canal valdiviano Primitivos, quienes se dirigían al primer accidente.

 

 

@ER
Recent Comments