spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carlo de Gavardo ofrecerá clínica enduro en Futrono

spot_img
spot_img

29 Enero 2014.
unnamed (4)

Una clínica destinada a enseñar las mejores técnicas para el manejo de la moto enduro, ofrecerá este domingo en Futrono, el exitoso piloto nacional, Carlo de Gavardo.

La actividad es organizada por la empresa KTM y se desarrollará en el predio El Mirador Rancho Puelma, en el kilómetro 1 camino a Llifén, a partir de las 10.30 horas de este domingo 2 febrero.

De acuerdo a la información entregada por el departamento de turismo de la municipalidad, la clínica es gratuíta y está dirigida a todos los pilotos (niños y adultos) que quieran mejorar su técnica arriba de la moto.

PROGRAMA

El inicio de la jornada está programado para las 10:30 horas en el circuito. Partirá con una charla técnica por parte de Carlo de Gavardo, sobre cómo realizar mantenciones básicas a la moto.

Luego, los participantes irán directamente al predio para practicar como enfrentar los obstáculos de la naturaleza y también como conducir la moto en un circuito de menor dificultad con bastantes curvas. Se pondrá especial énfasis en el uso óptimo de los frenos y en maniobrar en curvas con mayor seguridad.

El instructor Carlo de Gavardo Prohens es muy conocido en el país, tras exitosas presentaciones internacionales, que lo llevaron a obtener, entre otros logros, la Copa del Mundo de Rallies de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). Además, fue reconocido por su limpieza deportiva, con dos premios al Fair Play, uno de la FIM y otro del Comité Olímpico Internacional.

Para mayor información, comunicarse en el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Futrono, al correo jpuelma@munifutrono.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img