spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde de Río Bueno es agredido por una mujer durante Muestra Costumbrista

spot_img

28 Enero 2014.
1654005_627600693943718_1153181972_n

El  pasado domingo mientras se desarrollaba la Muestra Costumbrista en el recinto Paperchase Club, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes,  fue agredido verbalmente por una mujer  que -de acuerdo a lo informado por el  teniente de carabineros de la 4a comisaría, Andrés Tobar- se encontraba en “estado etílico”.  Tobar detalló que “los hechos se suscitan cuando una mujer trató de subirse al escenario, mientras se presentaba un grupo folclórico. Esta mujer, al no poder subir al escenario, comenzó a insultar al alcalde y no hubo ningún tipo de agresión ni tampoco amenazas hacia él, solamente palabras groseras hacia su persona. En el lugar había personal de carabineros que evitó que se produjera algún tipo de lesión o amenazas al alcalde y como esta mujer estaba en estado de ebriedad, se la trasladó de inmediato a la comisaría, para poder evitar así algo mayor o que siguiera con los desórdenes. Después de eso toda la actividad continuó y no se produjo ningún otro hecho en el cual carabineros tuviera que intervenir”.

La mujer no fue identificada por el oficial.

Por su parte, el alcalde Luis Reyes señaló: “Son hechos aislados que no hay que darles más importancia que la que tienen. Es un hecho casi delictual, por lo tanto, carabineros realizó el procedimiento como corresponde y en ese sentido siento yo que durante 15 minutos se empañó la actividad y carabineros hizo lo suyo para llamar al orden y en ese sentido uno siempre está expuesto y es primera vez que me pasa, por lo demás”.

Las imágenes, proporcionadas por Radio San José de Alcudia, muestran el instante en que se produjo la agresión de parte de la mujer al edil: https://www.youtube.com/watch?v=4WgzQBoulU8

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img