spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Vallejos visitó trabajos en Puente La Piedra

spot_img

28 Enero 2014.
unnamed (7)

El Gobernador del Ranco, Claudio Vallejos, visitó y recorrió esta semana los trabajos que se están realizando en el Puente La Piedra, obra vial de conectividad, que unirá las comunas de La Unión y Corral, convirtiéndose en un futuro cercano, en un impulso al desarrollo turístico, económico y social de la región, en especial de las comunas conectadas.

Los trabajos que comenzaron a fines de 2012 ya están por finalizar, hecho que la autoridad provincial destacó señalando “Esta obra pronta a entregar, será sin duda una ayuda para desarrollo económico de las comuna de La Unión y Corral, les permitirá crear lazos, un vínculo de cooperación importante para su crecimiento”.

“Durante estos 4 años, hemos impulsado desarrollo y crecimiento. Hemos estado en todos los puntos de la región y en especial de la Provincia del Ranco. Nos preocupa crecer de forma igualitaria para todos y la conectividad entre dos puntos es algo básico. Por eso la importancia de esta obra y la de su pronta conclusión. Si bien falta mejorar y terminar el camino, hemos dado un paso grande en la búsqueda de unir Chile, a sus ciudadanos y ciudades” expresó el Gobernador Vallejos en su visita a terreno.

Cabe señalar que el puente tiene un costo de inversión cercano a los 1.000 millones de pesos y permitirá en un futuro cercano (primer semestre 2014), restablecer la comunicación terrestre entre La Unión y Corral, potenciando la conectividad hacía el principal puerto de la región.

“Parte del desarrollo es la conectividad, es por eso que esta obra responde a esta premisa y sin duda favorece a la integración, al desarrollo e igualdad de la región” indicó Vallejos.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img