Diario Digital

Consejos de la Sociedad Civil de la Región de Los Ríos se reunirán en Futrono

23 Enero 2014.
unnamed (6)

Mañana viernes 24 de enero se realizará el Primer Encuentro Regional de los Consejos Comunales de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC) en el Liceo Rural de Llifén.

La actividad organizada por la SEREMI de Gobierno, cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Futrono y tiene como anfitriona a la alcaldesa Sarita Jaramillo. Al evento, que comenzará a las 10:00 horas, ya confirmaron su presencia los COSOC de Río Bueno, Máfil, La Unión, Corral, Lanco, Valdivia, Los Lagos, Paillaco y Futrono.

El COSOC es un órgano asesor de la municipalidad en el proceso de asegurar la participación de la comunidad local en el progreso económico, social y cultural de cada comuna. En la oportunidad, se espera que los consejeros expongan sus experiencias de trabajo y planteen inquietudes para mejorar el quehacer municipal.

El Consejo de la Sociedad Civil de Futrono se fundó en diciembre del año 2011, es presidido por la alcaldesa Sarita Jaramillo y tiene como vicepresidente al dirigente Santiago Guarda.

@ER
Recent Comments