spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

5 candidatas disputarán el cetro de reina de la Semana Unionina 2014

spot_img
spot_img

22 Enero 2014.
unnamed

Las candidatas deberán participar de las actividades del programa oficial “Que no te lo cuenten… Disfruta el verano en La Unión”.

El show de coronación se realizará el día sábado 15 de febrero en el Estadio Carlos Vogel.

Este día martes 21 de enero en el Salón Consistorial de la ciudad, se resolvió la selección de las 5 candidatas que competirán por el cetro de reina de la Semana Unionina, 2014.

Luego de deliberar, se resolvió que las 5 candidatas a reina son: Gabriela Paz Amthauer Burgos, de 23 años, estudiante de medicina; Carolina Andrea Esparza Villegas, de 20 años, estudiante de enfermería de la UACh; Vanessa Constanza Leal Nahuelpán, egresada de 4° medio; Victoria del Pilar Martínez Soto, de 21 años, técnico en enfermería nivel superior; y Sandra Cecilia de Lourdes Rey Castro, de 20 años, estudiante de trabajo social.

El jurado estuvo compuesto por Karin Villanueva, dueña tienda De Corazón; Nicol Betancourt, empresaria unionina; Elena Delgado, de Radio Latina; Ricardo Avilés, director y productor de tv; Héctor Morales, director diario El Caulle.

La comisión reina de la Semana Unionina, presentes en la preselección, fueron los concejales Orlando Soto Ávila y Herty Báez Hernández, y funcionarias municipales; actuó como Ministro de Fe, la Secretaria Municipal (S), Jovita Uribe Quezada.

Durante la jornada las postulantes debieron desfilar en traje de baño y de calle, además de responder las respectivas preguntas.

Las seleccionadas serán presentadas oficialmente a la comunidad el día sábado 8 de febrero a las 20 horas en la Plaza de la Concordia; en tanto, el show oficial de Coronación de la Reina de la Semana Unionina se efectuará el día sábado 15 de febrero a las 21 horas en el Estadio Carlos Vogel.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img