spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Los Lagos: En actividades veraniegas difunden campaña preventiva de SENDA

spot_img
spot_img

22 Enero 2014.

unnamed

El equipo SENDA Previene se suma a las actividades de verano organizadas por el municipio, para entregar un mensaje preventivo a la comunidad laguina.

Hasta la Plaza de Armas de la comuna de Los Lagos se trasladó el equipo SENDA Previene, en compañía de la Reina de la comuna 2014, María Eugenia Pérez y su corte de honor para entregar información preventiva de la campaña de SENDA, “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”.

En la oportunidad, mientras se desarrollaba una clase de zumba organizada por la Unidad de Deportes del municipio local, se entregó información y consejos de autocuidado para que los jóvenes y sus familias puedan prevenir situaciones de riesgo durante el periodo estival.

Pamela Fontecilla Contreras, coordinadora comunal de SENDA Previene Los Lagos, indicó que “el objetivo de esta campaña es promover el buen uso del tiempo libre en adolescentes para prevenir el uso de drogas y alcohol; asimismo fortalecer la capacidad de los jóvenes de tomar buenas decisiones por sí mismos, lo que incluye el optar por no consumir drogas, ni alcohol”.

“En este sentido, y para fortalecer las actividades de verano que el municipio ha preparado para la comunidad laguina y sus visitantes, el equipo SENDA Previene estará presente entregando información preventiva en las principales actividades artístico-culturales y deportivas” agregó Fontecilla.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img