spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Junji inaugura jardines de verano

spot_img
spot_img

22 Enero 2014.

Los párvulos asistentes fueron seleccionados por JUNJI en conjunto con los departamentos de educación municipal de cada comuna.

unnamed

En la escuela Pampa Ríos de Rio Bueno y Proyecto Futuro de Paillaco fueron implementados los jardines estacionales que este verano reciben a hijos e hijas de madres y apoderados que ven su trabajo incrementado durante esta temporada.

Temporeras y trabajadoras del turismo son algunas de las labores que durante enero y febrero requieren mayor dedicación y abren más cupos laborales. Es por esto que la Junta Nacional de Jardines Infantiles puso en funcionamiento jardines de temporada en Paillaco y Rio Bueno.

Según explicó Carolina Recabal, Directora Regional de JUNJI Los Ríos, estos recintos atenderán a 24 niños y niñas cada uno, configurándose en una alternativa de apoyo para quienes no tienen la opción de atender a sus hijos en casa.

“Como institución y con el apoyo de esta municipalidades hemos implementado jardines para que los niños y niñas reciban educación de calidad y alimentación gratuita durante este periodo, escuchando así las demandas de las familias en materia de educación inicial y atención”.

“Los establecimientos son atendidos por dos técnicos en educación parvularia rigurosamente seleccionados por la institución, con el objetivo que los padres trabajen tranquilos durante los meses de enero y febrero porque sus hijos están bien cuidados y desarrollando actividades lúdico pedagógicas que contribuirán en su desarrollo cognitivo, emocional y social”, concluyó.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img