spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nueva velatón exigiendo justicia por muerte de destacado vecino de Lago Ranco

spot_img

15 Enero 2014.
IMG_1220

Hoy pasadas las 20:00 horas se dio inicio a la tercera velatón  exigiendo justicia para Alberto Díaz, destacado vecino  y bombero insigne de Lago Ranco, quien falleciera luego de ser atropellado en esa ciudad.

El fatal accidente, ocurrido el 14 de septiembre del año pasado, conmocionó a los ranquinos pero, a 122 días del mismo, aún la justicia no parece avanzar en el esclarecimiento del suceso, pese a haber testigos que declararon haber identificado al hechor.

Hoy más de 50 personas llegaron hasta el lugar en donde se produjo el atropellamiento, en calle Concepción, quienes recordaron con emoción al vecino fallecido y depositaron pétalos de flores y   velas en el sitio exacto del accidente. En el lugar se habían ubicado dos sillas: en una de ellas estaba la foto de Alberto Díaz y en la otra, un cartel que decía “Sabemos quién eres…entrégate”.

La actividad finalizó con las palabras de una de las hijas del fallecido, Ángela Díaz,  quien expresó su agradecimiento  “a todas las personas que pudieron llegar hasta aquí. Esto nos da más fuerza como familia para seguir luchando y que se haga justicia en la muerte de nuestro padre”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img