spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Brigada de Homicidios concurre a Panguipulli por hallazgo de osamentas

spot_img

14 Enero 2014.
unnamed

La Brigada de Homicidios de la PDI Los Ríos en conjunto con personal del Laboratorio de Criminalística de Valdivia, concurrió a un sitio de suceso en Panguipulli por el hallazgo de osamentas correspondientes a una mujer de aproximadamente 40 años al interior de un sitio eriazo ubicado en la intersección de las calles Juan Pablo II con Línea Férrea, en la comuna de Panguipulli.

Información preliminar indica que siendo las 18:50 horas de ayer 13 de enero, la Fiscal Adjunto de Panguipulli, Alejandra Anabalon Zunino, solicitó la concurrencia de personal de turno de la Brigada de Homicidios al sitio de suceso. Al reconocimiento del cadáver, el personal policial pudo constatar que en las osamentas no se observaron fracturas evidentes, presentando escaso tejido. Además, en las vestimentas no se apreciaron desgarraduras ni incisiones sugerentes a la acción de terceras personas. Finalmente, a través de las prendas de vestir se presume que dichas osamentas corresponderían a una persona de género femenino.

Por otra parte, desde la BH también se informó que en el sitio del suceso familiares que recientemente habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia, identificaron entre las osamentas encontradas vestimentas y calzado que podrían corresponder a Gladis Patricia Flores Villarroel, desaparecida desde diciembre del año pasado.

Personal de Lacrim Valdivia en tanto, efectuó fijaciones fotográficas y planimétricas de los restos óseos los que fueron levantados por el Servicio Médico Legal de Valdivia y remitidos a fin de determinar la data y causa de muerte como asimismo, para los peritajes que permitan establecer su identidad.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img