spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Vallejos recibió a nuevo Jefe PDI de La Unión

spot_img

10 Enero 2014.
unnamed (1)

Esta mañana en dependencias de la Gobernación del Ranco, se realizó la visita y saludo protocolar del nuevo Jefe de la Prefectura Provincial La Unión, de la Policía de Investigaciones de Chile, Subprefecto Eduardo Riquelme Avilés y el nuevo Jefe de la BICRIM, Comisario Patricio Contreras Rodríguez.

En la reunión se realizaron las presentaciones de rigor y se aprovechó de comentar las actividades planificadas en conjunto para el período estival en la Provincia. Además, se revisó el trabajo mancomunado que se ha efectuado a la fecha.

Como parte de su instalación en la Provincia, los nuevos jefes de la PDI La Unión, llegaron este viernes 10 a la Gobernación para presentarse y realizar un saludo protocolar al Gobernador Provincial Claudio Vallejos.

El Gobernador Vallejos destacó la experiencia y profesionalismo de ambos jefes de la PDI, destacó el trabajo y buenas relaciones que se mantiene con la institución, la cual siempre ha estado dispuesta a colaborar en todo lo que la Gobernación ha necesitado.

”Para el Gobierno es muy importante el trabajo que realiza la PDI, no tan sólo en temas de seguridad e investigación, sino que también en temas sociales y de acercamiento hacia la comunidad” sostuvo Vallejos.

Cabe señalar que la PDI siempre ha participado en actividades como los “Gobierno en Terreno” que año a año organiza la Gobernación, así como también, ha participado en todas las fiscalizaciones de abigeato, reuniones con la comunidad, entre otras actividades.

Puntualmente el trabajo que se está realizando ahora es el despliegue de la campaña “Plan Verano Seguro”.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img