spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Inauguran Fagar Río Bueno 2014

spot_img

10 Enero 2014.


unnamed

Gobernador destaca el trabajo realizado por el Municipio y Gobierno por la pequeña agricultura.

“Como Gobierno estamos comprometidos con cada iniciativa que busque mejorar la calidad de vida de los habitantes de toda la provincia y en especial de los pequeños agricultores de ésta” fueron parte de las palabras del Gobernador Claudio Vallejos en la ceremonia de inauguración de la Fagar 2014 de Rio Bueno.

Con una masiva concurrencia de vecinos y turistas, la iniciativa público-privada, que año a año se transforma en una de las más importantes de su tipo en el sur de Chile, fue inaugurada este viernes 10 de enero y espera recibir durante este fin de semana, a más de 15 mil personas entre turistas, agricultores y empresarios.

Participaron de la inauguración el Gobernador Claudio Vallejos, el diputado Enrique Jaramillo, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, de INDAP Claudio Tapia, concejales, las candidatas a reina de la comuna, entre otros.

La actividad de inauguración de la Fagar 2014 se llevó a cabo en el reciento Paperchase Club de la comuna de Río Bueno.

La autoridad provincial, Gobernador Claudio Vallejos, señaló que “para el Gobierno es muy importante apoyar esta iniciativa, la que durante estos últimos años ha demostrado un enorme crecimiento, gracias al apoyo municipal y de cada uno de sus socios”.

Vallejos agregó y destacó que “Como Gobierno estamos comprometidos con cada iniciativa que busque mejorar la calidad de vida de los habitantes de toda la provincia y en especial de los pequeños agricultores de ésta”.

Por su parte el Alcalde riobuenino, Luis Reyes, señaló que “esta iniciativa y muchas otras que día a día realizamos, nos ha convertido en la capital agrícola de esta región. Fagar no sólo es una iniciativa para la comuna, sino que busca ser un polo para el desarrollo agrícola y ganadero de la Provincia del Ranco”.

Durante la Fagar los visitantes podrán presenciar show artísticos de diversos grupos, muestra de material agrícola, venta de comidas típicas, etc.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img