spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Inician ejecución de obras para baños públicos en La Unión

spot_img

08 Enero 2014.  

A partir de este día martes 7 de enero se iniciaron las obras de construcción de los baños públicos en el patio de la Ilustre Municipalidad de La Unión. Así lo informó la primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo:

construccion baños publicos

“Felizmente ya se iniciaron los trabajos, el contratista que se adjudicó esta obra, inició (hoy) martes las obras, se les entregó el terreno, el compromiso son 45 días, esperamos que se cumpla tenerlos listos a mediados de febrero”.

Asimismo, indicó que es una necesidad sentida de la comunidad que beneficiará principalmente a personas del sector rural,“una necesidad muy fuerte en la comuna especialmente para aquellos que vienen del sector rural que necesitan tener baños públicos más cercanos para no solicitar los de la parroquia que socorría en esto”.

El proyecto denominado “Construcción Baños Públicos“ es financiado con recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional , SUBDERE, mediante el Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal, Subprograma Emergencia 2013, por un monto de 49 millones 151 mil 314 pesos.

La infraestructura estará ubicada en el patio municipal, por calle Manuel Montt y consta de una superficie de 70 metros cuadrados, incluye baños de varones, damas y minusválidos, oficina de recepción y bodega.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img