spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Avanzada Panguipulli de la PDI Los Ríos registra cinco personas detenidas

spot_img

07 Enero 2014.
unnamed

Cumpliendo con la labor investigativa y de prevención que impulsa su creación, oficiales de la Avanzada Panguipulli de la PDI Los Ríos han detenido a la fecha, a cinco sujetos por diversos delitos cometidos en dicha comunidad lacustre.

La mayor parte de las detenciones registradas fueron por órdenes pendientes por los delitos de amenazas simples, maltrato de obra a Carabineros y hurto falta, destacando además, una flagrancia por hurto la que permitió la recuperación de un celular avaluado en 200 mil pesos, que había sido sustraído por un menor de 17 años dentro de una peluquería.

Las diligencias de la Avanzada permitieron también la captura de un sujeto con cinco órdenes de detención vigentes; 2 por receptación y 3 por hurto, quien era buscado por varios meses por las Brigadas de Robos y de Investigación Criminal. El hombre, identificado como Luis Castro Rivera, de 21 años, cuenta con antecedentes por robo con violencia y había logrado huir en dos ocasiones de la policía, siendo detenido finalmente ayer en Lanco, en una cancha de fútbol del estadio municipal.

Finalmente, mencionar que la Avanzada, que opera por 6to año consecutivo en Panguipulli, funcionará entre el 3 de enero hasta el 13 de marzo del año en curso y se emplaza en calle Martínez de Rozas 868, lugar donde la ciudadanía puede contactar a los oficiales policiales con el fin de efectuar consultas o denuncias, o a través del número de red fija (063) 2310076.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img