spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

4 seleccionadas se disputaran reinado del verano 2014 en Los Lagos

spot_img

06 Enero 2014.

Las seleccionadas fueron evaluadas por representantes de medios de comunicación de la Región y competirán por el cetro el 18 de enero en la noche de Coronación.

unnamed

Cuatro fueron las candidatas clasificadas durante la Preselección realizada en la Beer Garden Sayka (Cervecería Sayka), emprendimiento turístico de la comuna de Los Lagos, lugar escogido como una forma de descentralizar las actividades veraniegas que se realizaran en la comuna durante la temporada estival.

Las finalistas al cetro son Katherine Jara Reyes quien obtuvo 119.5 puntos; Paula Moreno Chico, 112.7 puntos; Melisa Sandoval Díaz 107.1 y María Eugenia Pérez Orellana alcanzo un puntaje de 106,4 dejando fuera de concurso a Javiera Alvarado Neira con 106 puntos de evaluación.

A la actividad asistieron el alcalde la comuna, Simón Mansilla Roa, los concejales Miguel Moya, Pedro Muñoz, George Harcha, el administrador municipal Javier Santibañez, funcionarios municipales y público en general.

Simón Mansilla, alcalde de la comuna, agradeció la participación de las jóvenes laguinas que participaron de una de las actividades más relevantes que se celebran en la comuna durante la temporada estival y manifestó su compromiso como edil en seguir gestionando proyectos y actividades que sigan impulsando a la comuna hacia el eje turístico que se ha proyectado para Los Lagos. Los Lagos es sin duda la puerta de acceso al paso Hua Hum y debemos estar orgullosos por el escenario paisajístico único que poseemos y que se proyecta como un potencial corredor turístico hacia Argentina gracias a una ruta maravillosa que permitirá a los turísticas viajar de mar a cordillera”.

La selección de las candidatas a Reina por los Lagos 2014, estuvo a cargo de un jurado compuesto por Robert Hunter, representante del Diario Austral de Valdivia; José Freixenet de Radio Bío Bío Valdivia y Samira Garcés Rodríguez, Reina de Los Lagos 2013. El evento, que se realizó al aire libre, por el concepto de marketing “Vivir la Naturaleza” que posee la Cervecería Sayka, permitió a los asistentes disfrutar del entorno natural que posee la comuna así como de la producción de cerveza que se puede degustar casi exclusivamente sólo en los jardines del emprendimiento turístico local.

La comuna de Los Lagos ofrecerá a la comunidad y turistas que nos deseen visitar una serie de actividades de verano de gran envergadura. Para enero (11) se proyecta un encuentro de Hip Hop con artistas regionales y nacionales, el 18 de enero la Coronación de la Reina de Los Lagos 2014, el 25 Fiesta Ranchera. Para febrero se encuentra concretada la participación de la banda “Los Bunkers” que se llevara a cabo el 02 de febrero, “Sol y Lluvia” el día 8 y el mismo día la Tortilla más grande, las semanas de Antilhue, Folilco y Riñihue y una serie de otras actividades turísticas, deportivas y culturales que se darán a conocer esta semana en una programación completa de verano en Los Lagos 2014.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img