spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI incauta medio kilo de pasta base que tenia como destino La Unión

spot_img

unnamed (6)

29 diciembre 2013.  Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Valdivia, en circunstancias que efectuaban un control policial antidroga, a diversos buses provenientes de Santiago en el sector del cruce los tambores, ubicado en la entrada Sur de la comuna de La Unión, lograron incautar una importante cantidad de cocaína base.

El trabajo desarrollado por los detectives, dio resultado al momento en que dos sujetos descendieron de uno de los buses, sin que éstos se percataran de la presencia policial que aun no controlaba el bus. Acto seguido, tomaron  cada uno su equipaje y dirigiéndose a otro sector del cruce, momentos en que se acercaron los policías quienes al verlos, trataron de deshacerse de uno de los bolsos arrojándolo a una zanja, situación observada por los detectives, quienes procedieron a efectuarles un control de identidad y registro de sus equipajes.  Los policías detectaron  oculto en uno de ellos y entre distintas vestimentas impregnadas con paste de zapatos, la cantidad de 461,32 gramos de cocaína base distribuidos en veintiséis bolsas de nylon trasparentes

Los imputados,  fueron identificados con las iniciales S.E.E.N., de 25 años, sin oficio ni antecedentes policiales, domiciliado en la localidad de Cartagena V Región, y a C.A.G.S., de 35 años, de profesión soldador con antecedentes policiales por tráfico de drogas y quien registra domicilio en la comuna de la Estación Central de la ciudad de Santiago.

Por instrucción del Fiscal Adjunto de la Fiscalía Local de La Unión, Raúl Suarez, ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esa ciudad para efectuarles la respectiva audiencia de control de detención.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img