spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Unión recibirá el 2014 con espectáculo de fuegos artificiales

spot_img

file_20131227200939

28 diciembre 2013.  La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, invitó a la comunidad a disfrutar de este espectáculo, “por segundo vez iniciaremos el año como corresponde», dijo.

Por segundo año consecutivo, la capital de la Provincia del Ranco, celebrará la llegada del nuevo año 2014 con un espectáculo pirotécnico, que tendrá una duración aproximada de 15 minutos.

La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, invitó a la comunidad a disfrutar de este espectáculo, “por segundo vez iniciaremos el año como corresponde, con un show de fuegos artificiales que serán lanzados desde el ex puente Comercio, por eso invito a la familia unionina a disfrutar esta oportunidad de presenciar un lindo espectáculo junto a la familia y amigos”.

El municipio local en coordinación con Carabineros de Chile, Bomberos y el Hospital de La Unión, Dr. Juan Morey, han realizado un trabajo conjunto para cumplir con la reglamentación vigente, orientada a la prevención de incendios, control de tránsito, medidas de intervención en caso de accidente y demarcación de seguridad vial.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img