Diario Digital

Alcaldesa Jaramillo verificó estado de playas en Futrono

unnamed (8)

27 diciembre 2013.  La alcaldesa Sarita Jaramillo, junto al equipo técnico municipal, realizaron un recorrido de inspección de los trabajos realizados en todas las playas de la comuna, con el fin de asegurar un buen funcionamiento de la pronta temporada estival en Futrono.

La primera autoridad comunal manifestó que este año la Municipalidad de Futrono ha implementado las principales playas de la comuna con sus respectivos salvavidas y boyas de demarcación. Así mismo se han hecho ampliaciones de playa y este mes de diciembre se realizó la limpieza de playa Galdames que, según la alcaldesa Jaramillo, es emblemática pues allí va gran parte de la población futronina.

Es importante recalcar que las playas que están habilitadas son aquellas que cuentan con salvavidas e implementación. Cualquier otro lugar que sea ocupado con fines de recreación y que no cuenten con las medidas de seguridad mínima, eximen de cualquier responsabilidad al municipio por accidentes u otro tipo de problemas que se pudieran presentar, precisaron fuentes de la municipalidad.

Cada año los balnearios de la comuna de Futrono son visitados por personas y familias de toda la región y el país, por lo que la alcaldesa Sarita Jaramillo hizo un llamado a los veraneantes que lleguen hasta la comuna, para que se preocupen del cuidado de los hermosas playas con las que cuenta la localidad.

@ER
Recent Comments