spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Kutral Nalcahue: Agroturismo de gran calidad a minutos de Río Bueno

spot_img

IMG_0689

24 diciembre 2013.  A orillas del río Bueno y distante 11,2 kilómetros de la ciudad del mismo nombre, por la ruta T-85 camino a Lago Ranco, se encuentra un lugar para los amantes de la tranquilidad, comodidad y el consumo de productos agrícolas naturales.

Este lugar se llama Kutral Nalcahue y es atendido por sus mismos dueños. Se trata de una superficie de 6 hectáreas, donde encontrarás piscina, pesca, cancha de fútbol, juegos para niños, kayaks, canopy, un acogedor sitio para asados y un quincho con todas las comodidades para disfrutar de una jornada inolvidable. Además de tener para la venta productos de fabricación casera como mermeladas, jarabes y salsas.

Hasta el lugar concurren cientos de habitantes de la región durante todo el año, quienes lo han transformado en un lugar especial para pasar algún paseo de fin de año. También es visitado por muchos turistas, en busca de pasar un grato momento en un bello y acogedor paraje.

Rosa Bello, propietaria de este maravilloso lugar, en conversación con Diario El Ranco señala: “Este proyecto nace de la necesidad que había alrededor de Río Bueno de un lugar para salir de la ciudad a disfrutar de un momento con la naturaleza, comodidad y esparcimiento, sobre todo para los colegios y empresas que llegan cada año a este lugar. Durante 5 años hemos ido avanzando en dejar un lugar con variadas alternativas de esparcimiento como ser el canopy, kayak y un quincho, que tiene toda la comodidad para el visitante”.

Finalmente, Rosa Bello hace un llamado a los turistas y empresas a visitarlos, ya que se encontrarán con un lugar hermoso y entretenido para poder disfrutar de las delicias de nuestro Sur.

Contacto: Celular: 79626333. E-mail: contacto@turismonalcahue.cl. Página web: www.turismonalcahue.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img