spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Torta de la Amistad 2013 en Futrono

spot_img

61004cd2fb32448891f81dceb4644c84

22 diciembre 2013.  Mas de 8 deliciosos metros de torta se repartieron entre los vecinos de la población Gabriela Mistral y a todo quien se acercó a compartir la nueva versión de la llamada Torta de la Amistad, iniciativa impulsada por el Comité de Adelanto Gabriela Mistral, presidida por doña Viviana Alarcón, con apoyo de la Municipalidad de Futrono.

A contar de las 16:30 hrs de la tarde de este viernes 20 de diciembre, en el pasaje Guillermo Godoy, se llevó a cabo el evento que reunió a gran cantidad de vecinos, especialmente niños que degustaron la torta y vivieron momentos de sana convivencia.

En el lugar estuvieron presentes la alcaldesa Sarita Jaramillo y el diputado Alfonso de Urresti, los concejales Fernando Flández y Oscar Navarrete, y el Padre Cesar Márquez quien dio su bendición a la actividad.

Viviana Alarcón comentó que esta es la cuarta versión de la Torta de la Amistad, la que este día fue recuperada ya que durante 8 años no se contó con el apoyo para continuar la iniciativa, agregando que “si Dios me da vida, el próximo año habrá una torta de 10 metros”.

Alarcón, también agradeció a todos quienes apoyaron este evento, especialmente a la Municipalidad encabezada por la alcaldesa Jaramillo, y al comercio de Futrono por su valioso aporte.

OPINIONES

Durante la actividad la alcaldesa Sarita Jaramillo expresó su reconocimiento a quienes impulsan esta iniciativa; “Realmente estamos contentísimos de haber podido acompañar a nuestra amiga Viviana Alarcón con todo su Comité de Adelanto Vecinal Gabriela Mistral, las felicito por la iniciativa junto a todas las personas que hicieron posible que esta torta de 8 metros esté acá a disposición de muchos niños y niñas de la comuna, y previo a las celebraciones navideñas, esta actividad que se ha retomado con tanto cariño después de muchos años, y como municipio la seguiremos respaldando”.

En tanto el diputado y recientemente electo senador Alfonso de Urresti expresó; “Se nota que el Comité Gabriela Mistral realmente se ha sacado los zapatos, se notan los vecinos participando, mucha organización, muy buen ambiente, un espíritu navideño, de solidaridad, realmente felicitarlos por este logro y como senador me van a tener apoyando, participando y respaldando este tipo de iniciativas”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img