spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alumna de la USS lanzó libro en Paillaco

spot_img

unnamed (4)

19 diciembre 2013.  Roxana Vega, alumna de cuarto año de la carrera de Pedagogía Básica en Ingles de la Universidad San Sebastián dio a conocer su primera publicación titulada “Hoy nadie creería lo que Dios hace”. El libro busca ser un homenaje en vida al pastor Carlos Fica (84).

Las memorias de Carlos Fica, pastor de la Iglesia del Señor Apostólica de Chile, se presentó en la 2º Compañía de Bomberos de Paillaco.

“Espero que por medio de las experiencias de vida, donde se tratan diferentes temas como la sanación, se reflexione, y que sirva de autoayuda y a fomentar la fe en general de las personas”, comentó Roxana Vega, agregando que “la formación y el apoyo de la Universidad ha sido fundamental para poder desarrollar herramientas y darme cuenta de todas las capacidades que uno tiene como estudiante y futuro profesor”.

En el libro de 103 páginas se narra la historia de vida del pastor, relato que comienza con su labor en 1960 en la comuna de Panguipulli, extendiéndose a Paillaco, al sector de Los Esteros.

En tanto, Deborah Jones, Jefa de Biblioteca de la USS Valdivia, destacó el lenguaje simple y directo del texto, “el libro es de lectura rápida, muy ameno, genera una discusión positiva en ciertos temas y narra la experiencia de vida de un hombre que forma parte del patrimonio de Paillaco. Nosotros tratamos de apoyar a los alumnos en sus iniciativas artísticas y culturales, la idea es que se expanda el conocimiento y se promueva escritura y la lectura”.

Para conseguir el libro contactar a Roxana Vega al correo electrónico: roxanavegad@gmail.com

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img