spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Finalizó reposición de 133 luminarias de sector el Maitén Sur

spot_img
spot_img

19 diciembre 2013.  · La obra tuvo una inversión de más de 50 millones de pesos aportados por el MINVU y la Municipalidad de La Unión.

unnamed (3)

133 luminarias del sector El Maitén Sur fueron repuestas en el marco de la obra de confianza que desarrolla el Programa de Desarrollo de Barrios que ejecuta la Ilustre Municipalidad de La Unión, el MINVU y el Consejo Vecinal de Desarrollo.

La jefa comunal, María Angélica Astudillo, afirmó que esto forma parte de la finalización de la primera etapa del programa, “gracias al Programa Recuperación de Barrios que se está realizando, que ya hemos cumplido con una primera etapa que terminó el 11 de diciembre, esa primera etapa terminó con el cambio de 133 luminarias en el sector El Maitén que corresponde a las calles desde Escuela El Maitén hacia el límite de la ex población Osvaldo Leal, incluida Población Jorge Alessandri”.

La inversión tuvo un costo total de 51 millones 277 mil 17 pesos, de los cuales 17 millones 21 mil 427 fue aporte municipal y 34 millones 255 mil 590, del MINVU.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img