spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Navidad en Illahuapi: Gobernación del Ranco apadrinó jardín Infantil y llevó regalos a niñ@s

spot_img
spot_img

unnamed (7)

19 diciembre 2013.  Como una forma de vivir una Navidad diferente y hacer realidad el sueño de diferentes niños y niñas, la Gobernación del Ranco acogió el llamado de Junji y apadrinó el Jardín Infantil rural “Alkalitos” de Illahuapi, comuna de Lago Ranco, llevando dulces, regalos, esperanza y alegría navideña.

Una entretenida y adelantada Fiesta Navideña disfrutaron niños y niñas de Illahuapi, sector rural de la comuna de Lago Ranco. Esto porque el reciente martes, el Gobernador del Ranco Claudio Vallejos junto a funcionarios de la Gobernación, llegaron hasta ese sector rural con regalos y dulces para compartir con los 16 pequeños del jardín rural de la JUNJI, “Alkalitos”.

La iniciativa gestada por Junji de apadrinar jardines infantiles rurales de la región y provincia, fue bien acogida por la Gobernación y sus funcionarios, siendo escogido este jardín, por su lejanía, para ser los afortunados con una mañana diferente y vivir acompañados y en familia, una linda fiesta navideña.

Las cartas de los niños y niñas, de 2 a 6 años, llegaron hasta la Gobernación, siendo repartidas entre los funcionarios para poder cumplir con sueños de los pequeños. Con los regalos reunidos, la autoridad provincial y funcionarias de ésta repartición fueron hasta Lago Ranco, específicamente hasta el jardín “Alkalitos”.

“Los niños, niñas y sus familias, recibieron todo con una inmensa alegría y sonrisa. Ver sus caras felices, mostrar sus regalos a sus amigos y amigas, probarse sus poleras, fue muy lindo y nos llena de alegría” sostuvo el Gobernador Claudio Vallejos.

Vallejos añadió que “La felicidad que pudimos sentir, nos llena de energía para seguir trabajando con fuerza y entrega. Estos niños y niñas están lejos y haber podido darles esta alegría es muy significativo en estas fechas”.

“Actividades como esta sirven para nutrirse de esperanza y alegría, Y esa misma alegría es la que quiero transmitir a cada uno de los vecinos y vecinas de la Provincia, para que todos en familia disfruten de esta Navidad en amor y paz” puntualizó Vallejos.

Para la tía Alejandra, directora del jardín, esta actividad es muy importante y significativa tanto como para los niños como para las propias familias. “Estamos muy agradecidos de que hayan escogido a nuestros niños y niñas y traernos esta celebración navideña. Es un muy lindo gesto que hace feliz a todos nuestros niños y niñas, una actividad que no se olvidará”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img