spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lago Ranco se prepara para nueva cancha de Fútbol

spot_img
spot_img

18 diciembre 2013.  Inversión del IND por 187 millones permitirá organizar campeonatos de alto estándar

unnamed (2)

Pasto sintético dos estrellas de calidad FIFA y 7.595 metros cuadrados tendrá la nueva cancha de fútbol ubicada en el estadio municipal de la comuna de Lago Ranco. La obra ejecutada por la empresa Global Green Ltda., tiene un 95 % de avance – indicó el director regional del IND Los Ríos, Juan Bautista Taito- tras una visita en terreno realizada este martes 17 de diciembre a dicha comuna.

En este sentido la autoridad deportiva regional dijo estar muy conforme con el trabajo alcanzado por la empresa constructora que ha cumplido con los plazos establecidos: “solo queda incorporar la arena, el caucho y los últimos retoques de fijación de la carpeta de pasto sintético para finalizar este 21 de diciembre, como IND estamos contentos de entregar a la asociación de Fútbol de Lago Ranco un recinto de alto estándar que beneficiará a los deportistas y la comunidad”.

Cabe destacar que la instalación de carpeta sintética del estadio municipal de Lago Ranco forma parte del Plan Chilestadios del Instituto Nacional de Deportes con una inversión de 187 millones de pesos del IND y 10 millones de la municipalidad respectiva.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img