spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldesa de La Unión invita a la comunidad unionina a participar de actividad “Celebremos la Navidad”

spot_img

17 diciembre 2013.  Esta actividad se llevará a cabo el día jueves 19 de diciembre y contempla la 1° Feria Municipal Navideña y una presentación navideña de los talleres artísticos municipales.

unnamed

La Ilustre Municipalidad de La Unión invita a la comunidad unionina a participar de las actividades programadas para este día jueves 19 de diciembre en el marco del certamen denominado “Celebremos la navidad”.

A partir de las 10.30 horas se dará por iniciada la 1° Feria Municipal Navideña en el frontis del municipio local (calle Prat) donde diversos productores, agricultores y artesanos exhibirán sus productos.

Entre los principales atractivos de esta feria está la presentación de artesanía en lana, plata, telar, madera, entre otros; berries, hortalizas, repostería navideña, manualidades, conservas, mermeladas, productos en base a miel, y mucho más.

Participan de esta feria los PRODESAL I, II, y III, el Programa de Desarrollo Territorial Indígena, PDTI, el Programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar, Fomento Productivo y el Departamento de Extensión Cultural y Turismo.

 

Talleres municipales celebran la navidad

Asimismo, a contar de las 20 horas los talleres artísticos municipales realizarán una presentación navideña en el centro de la Plaza de la Concordia.

El programa contempla la presentación del Ballet Clásico Municipal, el Taller Folclórico Infantil, el Ballet Folclórico Juvenil, el Taller Instrumental y el Coro Municipal.

Durante la jornada, se realizará la presentación oficial de la nueva iluminación de la pileta de la Plaza de la Concordia.

 

Invitación alcaldesa

La primera autoridad comunal, realizó una especial invitación a toda la comunidad a ser partícipes de este evento que congregará diversas actividades para celebrar la navidad en La Unión:

“Este año hemos querido innovar con una propuesta distintas que reúna diversas actividades entorno a la navidad, para que la familia pueda compartir y pasarlo bien en esta fecha, así que invitamos a la comunidad a la 1° Feria Navideña y también a presenciar los números artísticos que han preparado los talleres, será una linda fiesta para todos los unioninos” afirmó la jefa comunal.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img