spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Artesanos de La Unión exhiben sus productos en la Plaza de la Cultura

spot_img

17 diciembre 2013.  Esta feria es organizada por el Programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar y el Departamento de Extensión Cultural y Turismo del municipio local.

unnamsded

Hasta el día viernes 20 de diciembre estará abierta al público la Feria de Artesanía que organiza el Programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar y el Departamento de Extensión Cultural y Turismo de la Ilustre Municipalidad de La Unión en la Plaza de Cultura de la ciudad.

Esta actividad tiene como objetivo generar un espacio para que los artesanos y artesanas de la comuna muestren sus productos y se genere una opción de compras navideñas, aportando al desarrollo local al consumir productos elaborados por unioninos y unioninas.

La primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo, destacó la feria como un espacio importante para que los artesanos muestren a la comunidad su trabajo, “es importante que el Municipio genere espacios como este, donde los artesanos pueden exhibir sus productos elaborados con tanto esfuerzo y dedicación y por otra parte, la comunidad tenga la posibilidad de regalar en esta navidad productos de elaboración local” afirmó la autoridad.

La Feria se mantendrá abierta hasta el día viernes 20 de diciembre y atenderá de 9 a 19 horas en la Plaza de la Cultura “Rubén Ampuero”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img