spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Una víctima fatal deja accidente de tránsito en Río Bueno

spot_img

17 diciembre 2013.  Una persona resultó fallecida ayer tras el volcamiento de un su vehículo en en un sector rural de Río Bueno, provincia del Ranco.

unnamed (2)

La SIAT de Carabineros Valdivia investiga el accidente de tránsito con resultado de muerte ocurrido a las 17:40 horas de ayer en el kilómetro 11 la ruta T-87, que une la comuna de Río Bueno con el sector Crucero.

En esa vía, a la altura del sector “Guzmán”, un automóvil Chevrolet Spark, patente CYVZ-33, chocó con un talud de tierra, resultando fallecido su conductor Héctor Vásquez Rosas de 39 años, domiciliado en el sector Campo Santo de Río Bueno.

Tras el impacto, la víctima fatal salió proyectado del vehículo cayendo a un costado del camino, perdiendo la vida a raíz de las lesiones del golpe.

El automóvil, que se dirigía hacia Río Bueno, antes de ingresar a una curva habría perdido el control, sobrepasando el eje de la calzada, derivándose el accidente.

Cabe destacar que el lugar donde ocurrió el accidente ya ha presenciado otros hechos parecidos debido a una pronunciada curva que se encuentra en la ruta T-87, dificultando la conducción a quienes se desplazan por el sector.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img