spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros de Panguipulli celebraron navidad con niños de escuela rural Huitag

spot_img

unnamed (3)

15 diciembre 2013.  Como es tradicional, los funcionarios de la 5ª Comisaría de Carabineros de Panguipulli adelantaron la navidad a menores de sectores rurales y vulnerables de su comuna.

Este año los niños favorecidos fueron los 37 alumnos de la escuela rural Huitag, ubicada a 16 kilómetros de Panguipulli, cuyos iintegrantes diariamente deben realizar grandes esfuerzos para dirigirse desde sus hogares a las escuelas.

Al lugar se trasladó el Comisario de la Unidad, Mayor Jorge Chabán Vilches, acompañado del Sargento 1° Mauricio Maluenda Muñoz, la cabo 1° Patricia Álvarez Montecinos y el Cabo 2° Adrián Aguilera Araya, de la oficina de asuntos comunitarios.

A la actividad, asistió también el “viejito pascuero”, quien entregó obsequios a los niños adquiridos y donados por los funcionarios de la Comisaria.

Asimismo, y gracias a la misma ayuda, en la oportunidad se les ofreció una once a los menores, donde compartieron con los funcionarios y estrecharon lazos de amistad y acercamiento.

El, Mayor Chabán valoró esta instancia de integración con niños que representan a las familias y comunidad con la que Carabineros diariamente debe trabajar.

unnamed (4)

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img