Diario Digital

Carabineros de Panguipulli celebraron navidad con niños de escuela rural Huitag

unnamed (3)

15 diciembre 2013.  Como es tradicional, los funcionarios de la 5ª Comisaría de Carabineros de Panguipulli adelantaron la navidad a menores de sectores rurales y vulnerables de su comuna.

Este año los niños favorecidos fueron los 37 alumnos de la escuela rural Huitag, ubicada a 16 kilómetros de Panguipulli, cuyos iintegrantes diariamente deben realizar grandes esfuerzos para dirigirse desde sus hogares a las escuelas.

Al lugar se trasladó el Comisario de la Unidad, Mayor Jorge Chabán Vilches, acompañado del Sargento 1° Mauricio Maluenda Muñoz, la cabo 1° Patricia Álvarez Montecinos y el Cabo 2° Adrián Aguilera Araya, de la oficina de asuntos comunitarios.

A la actividad, asistió también el “viejito pascuero”, quien entregó obsequios a los niños adquiridos y donados por los funcionarios de la Comisaria.

Asimismo, y gracias a la misma ayuda, en la oportunidad se les ofreció una once a los menores, donde compartieron con los funcionarios y estrecharon lazos de amistad y acercamiento.

El, Mayor Chabán valoró esta instancia de integración con niños que representan a las familias y comunidad con la que Carabineros diariamente debe trabajar.

unnamed (4)

 

@ER
Recent Comments