spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Operativo masivo de esterilización canina se realizará en La Unión la próxima semana

spot_img

13 diciembre 2013.  El costo de operación se reducirá a 3 mil pesos gracias al aporte de los voluntarios de Agrupación Kiltros y el apoyo de la Municipalidad de La Unión.

20131213_losrios_adultoslanco

La Ilustre Municipalidad de La Unión y la Agrupación Kiltros informan a la comunidad que se llevará a cabo el último operativo masivo del Programa de Esterilización Canina la semana del lunes 16 al sábado 21 de diciembre desde las 16 horas en el Canil Municipal.

La Alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, hizo un llamado a operar sus hembras caninas para disminuir la población de perros vagos en la ciudad, “ha sido una preocupación constante el aumento de perros vagos en la ciudad, y el impacto que esto provoca, por eso hemos llevado a cabo por primera vez este Programa de Esterilización Canina este año 2013 con financiamiento municipal y de los voluntarios de Agrupación Kiltros; en estos últimos días del año se ha rebajado el valor de la operación, por lo tanto, invito a quienes tengan perritas a esterilizarlas”.

Por su parte, el veterinario de la agrupación, Leonardo Torres, manifestó que, “esto forma parte de una estrategia comunal para enfrentar la problemática que se produce con la presencia de perros vagos en la comuna, en asociación con el Municipio, los dueños de las canes y Kiltros hemos podido operar más de 500 perros, estamos en los últimos días del programa, razón por la cual quedan pocos cupos, por eso le pedimos a la gente que se acerque e inscriba a sus perros para hacer las debidas esterilizaciones en este año 2013”.

El costo de la operación tendrá un valor de 3 mil pesos, un 50% menos que el valor habitual, debido al aporte de los voluntarios de la agrupación y el Municipio local.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 232 32 94 o 247 07 74

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img