spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Futrono recibió recursos para Educación Municipal

spot_img

aff6138cd960a5862ddaf3e71044df2b

13 diciembre 2013.  Enmarcado en el Fondo de Apoyo a la Educación Pública Municipal de Calidad, más de 2 mil millones de pesos fueron traspasados a las comunas de Los Ríos para apoyar a escuelas y liceos municipales, impulsado por el Mineduc. La entrega de estos recursos la realizó el Intendente Regional, Henry Azumendi junto al seremi de Educación, Carlos Crot, a alcaldes y Jefes Daem de los 12 municipios

En el caso de la Municipalidad de Futrono, los fondos asignados suman más de 82 millones de pesos destinados a Educación Municipalizada. En este sentido, el Municipio a través de su Departamento de Educación Municipal invertirá estos recursos conforme a las necesidades locales.

En la región se verán beneficiados cerca de decir de 38 mil alumnos de la región, quienes provienen de 247 establecimientos educativos. Los sostenedores, en este caso, los alcaldes debieron formular planes de fortalecimiento junto a los directores de cada colegio, los cuales se enfocan en el mejoramiento integral de las comunidades escolares favorecidas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img