spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Club de Leones realizó operativo en La Unión

spot_img

unnamed (8)

12 diciembre 2013.  Esta mañana el Club de Leones de La Unión realizó un operativo de toma de presión y glicemia en el frontis del municipio unionino a personas que transitaban por el centro de la ciudad.

Luis Muñoz Salazar, integrante de esta organización, comentó a nuestro medio: “esta es una labor que realiza el «Club de Leones» a nivel internacional. El mes de diciembre es el que está designado por nuestra organización para realizar estos exámenes. También este mes está enmarcado dentro del combate contra el hambre… Nuestro lema es: Nosotros servimos», estamos para servir a la comunidad. Cada mes hay una actividad distinta. Normalmente nuestra labor es el tema de la visión, entregar lentes, que es lo que hemos realizado en el mes pasado. Y de igual forma, en el mes de diciembre, ya hemos entregado estos a liceos de la comuna».

Finalmente, con  motivo de las fiestas navideñas Luis Muñoz afirmó que la institución ya se encuentra trabajando en su propuesta para la comunidad, la que -destaca- «busca otorgar un momento de felicidad a los menos favorecidos».

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img