spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio de La Unión invita a participar de actividades culturales en el mes de diciembre

spot_img

11 diciembre 2013.  · El programa destaca la Gala Anual de Talleres Municipales, la I Feria Municipal Navideña, Concierto del Coro Municipal, entre otras actividades.

unnamed

Un nutrido programa de actividades está promoviendo la Ilustre Municipalidad de La Unión, a través del Departamento de Extensión Cultural y Turismo, para este mes de diciembre en la capital del Ranco.

El programa contempla la Itinerancia Regional del Proyecto Explora Conicyt “Explorando con los Sentidos”, que estará abierta hasta el viernes 13 de diciembre en el Salón Consistorial.

El día lunes 16 a contar de las 11 horas en el Salón Consistorial se realizará la inauguración de la Muestra Itinerante de Pintura de la Academia de Artes y Cultura Contemporánea de la Universidad de Osorno.

En tanto, el día martes 17 de diciembre a las 19.30 horas se llevará a cabo la Gala Anual de Talleres Municipales en el Gimnasio Municipal.

La I Feria Municipal Navideña se efectuará el día jueves 19 de diciembre a las 10 horas en el frontis de la municipalidad; el mismo día a las 19.30 horas se realizará un show navideño en la Plaza de la Concordia.

El día viernes 20 a las 20 horas se presentará el Coro Municipal con un concierto de navidad en la Parroquia San José.

El programa finaliza el día sábado 21 a las 20 horas con la presentación de la Orquesta de Cámara de la Universidad Mayor en la Parroquia San José.

Adultos Mayores

Asimismo, los adultos mayores de la comuna, disfrutarán de actividades para celebrar estas fiestas de fin de año. El día viernes 20 de diciembre, el Coro de Adultos Mayores, participarán junto al Coro Municipal de La Unión en un concierto navideño a las 20 horas en la Parroquia San José.

En tanto, el día miércoles 18 del mismo mes, se celebrará una “Pascuatón Mayor” a las 14.30 horas en el Parque Municipal de la ciudad.

Todas las actividades son liberadas.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img