spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Independientes por Bachelet suman adherentes en Valdivia y provincia del Ranco

spot_img

07 diciembre 2013.  En el contexto de la jornada nacional “100 mil por Michelle”, los Independientes de Los Ríos recorrieron la región sumando nuevos adherentes

michelle

A una semana de la elección que definirá el próximo Gobierno de Chile, los Independientes de Los Ríos se sumaron a la jornada nacional “100 mil por Michelle”, difundiendo el programa de Gobierno de la Nueva Mayoría en las capitales provinciales de la región y sumando nuevos adherentes a la campaña.

“Sfeir y Parisi ya manifestaron públicamente su afinidad al proyecto país que tenemos como Nueva Mayoría, y hoy son los ciudadanos y sus votantes los que se suman a la candidatura de Bachelet” declaró en la capital del Ranco el Coordinador del Comando Independiente, Alejandro González.

Para lograr esto, este grupo de voluntarios se trasladó hasta La Unión donde junto a la difusión del programa e inscripción de apoderados en la feria libre, visitaron las radios locales y realizaron un “puerta a puerta” en los barrios de la comuna; para luego trasladarse a Valdivia a finiquitar los últimos detalles de la Plaza Ciudadana de mañana domingo.

“Para mañana invitamos a todos los valdivianos y valdivianas a nuestra Plaza Ciudadana, donde podrán contar con asesoría jurídica y social, atención veterinaria para las mascotas del hogar, juegos infantiles, presentaciones artísticas y muchas otras actividades que representan el sentir de nuestro proyecto”, informó Gonzáles.

Esta actividad se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en la plaza Carlos Lorca del sector Corvi de Valdivia (frente a la piscina Aqua). Para más información siguen siendo las redes sociales 2.0 la forma más rápida y sencilla de contacto que mantiene el comando de Independientes por Bachelet. En Facebook los encuentran como Una Nueva Mayoría, y en Twitter como @IndepxBachelet.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img