spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Panadería “La Francesa” flamante campeona del baby fútbol laboral

spot_img

DSC03488

07 diciembre 2013.  Ayer en el gimnasio de la Escuela de Cultura se disputó la final del Campeonato Laboral “Todo Deporte”, evento que se realiza por tercer año consecutivo en La Unión.

20 equipos y 200 jugadores participaron de este campeonato de clausura, el que se desarrolla gracias a la gestión de la empresa privada, en este  caso,  la tienda deportiva Todo Deporte y el aporte de diversas personas que contribuyen a la realización de esta actividad cada año.

El campeonato de clausura comenzó en agosto de este año para finalizar ayer. Esta jornada se inició con el partido de definición del tercer y cuarto lugar, en el que el equipo de Vulcanización Poston, derrotó por un categórico 8 a 2 a su similar de El Naranjo. El título lo disputaron en vibrante partido los equipos de Panadería “La Francesa” y el representativo de “Todo Deporte. Los “panaderos” se quedaron con el cetro, imponiéndose por 2 goles contra 1 al equipo de los organizadores.

Ariel Flores, dueño de la tienda deportiva y organizador de este evento, señaló a nuestro diario: “Nosotros llevamos varios años organizando este campeonato y se nos ha hecho difícil organizarlo. Nos gustaría tener el apoyo de la municipalidad para poder seguir haciéndolo porque el tema del deporte es un derecho de las personas y aquí en la comuna eso se está vulnerando. Nosotros al hacer este campeonato estamos haciendo un trabajo social, que debería apoyar la municipalidad, y al no apoyarnos ellos, lo mínimo que pedimos es una cooperación para financiarlo”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img