spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo Politécnico W.G realiza primera feria Ecológica-Preventiva

spot_img

unnamed (2)

06 diciembre 2013.  Haciendo partícipe a la comunidad unionina y en el marco de los Proyectos Reciclass y Polipreviene, el pasado jueves 5 de diciembre, en las dependencias del Liceo Politécnico Werner Grob Stolzenbach, se realizó la Primera Feria Ecológico –Preventiva, impulsada por el Equipo de Emprendimiento del Establecimiento.

Estudiantes de octavo básico de la Escuela El Maitén, iniciaron su visita al establecimiento presenciando la obra de teatro Doble Despertar, parte del proyecto Polipreviene, apoyada por el Programa Senda Previene, consiste en la puesta en escena de obras de teatro con motivos preventivos en términos del consumo de alcohol y drogas.

Posteriormente, los estudiantes visitaron la exposición Reciclass, iniciativa apoyada por el Ministerio de Educación, consistente en la elaboración de objetos didácticos utilizando como materia prima diversos elementos reciclados.

Luego, fueron invitados a conocer la plataforma de servicio Poliservice, apoyada por Sna Educa, donde cualquier microempresario de la zona puede ingresar sus datos para publicitarse gratuitamente. Finalizando la visita con una degustación de algunos productos preparados por los estudiantes del propio establecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img