spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Colegio de Cultura presentó proyecto Despertando la Creatividad y Fomentando la Imaginación en los Pre Escolares

spot_img
spot_img

06 diciembre 2013.  Una muestra del trabajo realizado gracias a los recursos adjudicados por el Fondo de Fomento al Arte en la Educación

unnamed

En el marco de la ejecución de los proyectos financiados por la FAE el Colegio de Cultura y Difusión Artística enseñó su proyecto Despertando la Creatividad y Fomentando la Imaginación en los Pre Escolares, la actividad contó con la presencia de Elizabeth Schulz, encargada de Educación Artística del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Los Ríos, el jefe del DAEM, Sergio Gallardo, el director del Colegio de Cultura, David Martínez, docentes, padres y apoderados, y se realizó en dependencias del Auditorium del establecimiento.

Es relevante indicar que la iniciativa busca que los niños puedan expresarse creativamente a través de diferentes manifestaciones artísticas, como pintura, gráfica, teatro, danza, música y literatura, para ampliar sus competencias lingüísticas, su imaginación y conocimiento del mundo.

En la oportunidad, la representante del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Los Ríos, Elizabeth Schulz, expresó “agradezco a los padres que estuvieron presentes en esta importante muestra artística de los más pequeños, por demostrar su preocupación y valor al trabajo que hacen sus hijos en esta etapa escolar”.

Por su parte, el director del colegio, David Martínez, añadió “este es un trabajo que demuestra nuestro ímpetu como establecimiento para incentivar las artes junto con la educación en los más pequeños para desarrollar y despertar sus habilidades en cada uno de ellos. Así también, agradecer el trabajo del cuerpo docente que estuvo a cargo de sacar adelante este importante proyecto”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img