spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Colegio de Cultura La Unión realizó Muestra de Gimnasia

spot_img

05 diciembre 2013.  

Protagonizaron la jornada los alumnos de Prebásica, Básica y Enseñanza Media

unnamed (16)

Con el objetivo de incentivar y desarrollar la práctica de la actividad deportiva desde la temprana etapa escolar, el Colegio de Cultura y Difusión Artística presentó este miércoles la Muestra de Gimnasia ante la comunidad escolar, instancia en la que participaron desde los pequeños de prebásica, básica y enseñanza media en el Gimnasio Municipal de La Unión.

En la ocasión, el director del colegio David Martínez señaló su satisfacción con la muestra “la presentación fue brillante, y aprovecho de felicitar a los docentes a cargo de la muestra y especialmente a los estudiantes que fueron los protagonistas por su impecable presentación de gimnasia”.

Los primeros en salir al escenario a presentar su esquema fueron los niños de Prekinder y Kinder que demostraron sus habilidades corporales y de coordinación de manera impecable sacando aplausos y risas entre los padres y apoderados. Luego, fue el turno de los alumnos de enseñanza básica que hicieron sus esquemas trabajando aros, pañuelos, paraguas y bastones. Finalmente, los alumnos de enseñanza media se encargaron de culminar el certamen de la muestra de gimnasia con positivos resultados.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img