spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Este domingo finaliza liga Mountain Bike en La Unión

spot_img

05 diciembre 2013.

ce12_stg4_sm_07552_20120330_152709_large

En las Vegas de Quilaco, comuna de La Unión, finalizará la última fecha de la “Liga Sur de Ciclismo de Montaña 2013”.

Esta liga es organizada por la Asociación de Ciclismo de La Unión, en conjunto con organizaciones y personas de otras ciudades donde se corrió esta competencia.

En Río Bueno, el pasado mes de marzo, se dio inicio a esta competencia, que luego tuvo como escenario a ciudades como Osorno, Valdivia, Río Negro, Entre Lagos, Frutillar y, este domingo, a La Unión.

En esta apasionante competencia participan hombres y mujeres en sus respectivas categorías, que serán premiados de acuerdo a los mejores puntajes logrados en la ceremonia que se realizará una vez concluido el circuito por las vías unioninas.

La competencia comenzará a eso de las 10 horas y se dividirá en dos circuitos; el primero de ellos se realizará en el mismo autódromo Vegas de Quilaco y el segundo será por los hermosas parajes de nuestra comuna como Centinela, Tres Ventana, Huacahue y Rapaco, para llegar finalmente al autódromo.

Las inscripciones comenzarán a las 09 horas del domingo y los organizadores están invitando a toda la comunidad a presenciar o participar de este hermoso deporte, esperándose la llegada de aproximadamente 150 deportistas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img