spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Paillaco invita a su sexta gran Fiesta del Cordero 2013

spot_img

04 diciembre 2013.  Más de 5 mil personas se esperan en este evento regional

CARNE2

Una invitación amplia a la comunidad local y regional para acerarse a nuestra comuna y ser parte de la sexta versión de la tradicional Fiesta del Corderoformuló hoy la alcaldesa Ramona Reyes.

La autoridad señaló que “esta actividad como todos los años reunirá en un mismo fin de semana una gran cantidad de actividades delcampo, llenando de tradiciones y gastronomía el recinto del Estadio Municipal, por lo que esperamos que la respuesta de la gente sea acorde a todo el trabajo de preparación delevento que se ha realizado desde el Departamento de Desarrollo Rural de nuestro municipio, siempre en conjunto con la Agrupación de Productores Ovinos de Paillaco y apoyo del Gobierno Regional”.

“Para nosotros es una fiesta y, como tal, busca mostrar al visitante múltiples alternativas de diversión y esparcimiento, aprovechando para ello la enorme calidad de la producción local. Habrá venta de corderos y exquisitos asados, música, juegos y tradiciones, así es que la invitación la extendemos desde el Concejo Municipal para todos quienes nos quieran acompañar”, dijo la alcaldesa.

De acuerdo a su programación, la Fiesta del Cordero Paillaco 2013 será inaugurada el viernes 20 de diciembre pasado el mediodía y se extenderá hasta el domingo 22, esperándose la asistencia de unas cinco mil personas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img